DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Diseñamos  website para que tu negocio tenga visibilidad en la red. Desarrollamos y creamos páginas web donde tus clientes se sientan atraídos, teniendo un manejo sencillo y vistoso, resultando en una  excelente experiencia .

Todas las web están adaptadas a las nuevas tecnologías, Móviles, Smartphones, Tablets y Ordenadores. Se emplean técnicas avanzadas de desarrollo web en la cual combinamos el diseño con la velocidad de carga y prestabilidad del website.

ELIGE LA WEB QUE MEJOR SE ADAPTE AL MODELO DE TU NEGOCIO

WEBS CORPORATIVAS

Los website corporativos son nuestra carta de presentación para los clientes, mostrandole a que se dedica la empresa, como se trabaja y en que se especializa. Estas paginas web tienen que ser relevantes, impactantes y enriquecedoras para poder cautivar al futuro cliente a conseguir.

En estas páginas mostraremos la imagen de la empresa, por lo cual es muy importante cuidar hasta el ultimo detalle.

WEBS NEGOCIO / PROFESIONAL

Las web de negocio o profesionales, están diseñadas y enfocadas a vender los productos o servicios que tenemos en la empresa.

Se deben destacar de los demás sitios si queremos conseguir que el usuario final realice una acción en el website, tanto sea realizando una llamada, rellenando nuestro formulario o simplemente enviando un email de contacto.

Todas las empresas necesitan una página web a medida y con contenido único.

E-COMMERCE / TIENDAS ONLINE

Los website de ventas directas tienen que tener una funcionalidad sencilla e intuitiva para que nuestro cliente no se pierda dentro la web. Una tienda online debe tener un diseño impactante y estar bien ordenada para que el usuario final encuentre rápidamente lo que busca y lo compre.

También tendremos que saber distribuir en el tiempo los productos a destacar para que nuestro cliente este expectante de las novedades de nuestro website.

En este caso las tiendas online buscan una mayor afluencia a nivel local, nacional o internacional , donde buscaremos que la venta crezca constantemente cada día que pasa.

LANDING PAGE / PAGINAS DE ATERRIZAJE

El modelo y estilo de pagina de aterrizaje estará basado en llamar la atención en pocas palabras, pero explicándolo todo al mismo tiempo los productos a vender o servicios que ofrezcamos en la empresa.

Estas web de destino y contenido único se utilizan en campañas de Google Adwords, Email -Marketing y Redes Sociales. Las Landing Page están pensadas y diseñadas exclusivamente para que posicionen de manera mas rápida y eficaz, donde la conversión pueda ser mayor que la competencia o que una pagina web de estilo normal.

BLOGS

Los Blogs son un apoyo extra para la empresa, tienda online u otra website que utilicemos, donde expondremos un contenido no tan formal pero si fluido para que el cliente le llegue nuevas noticias, novedades o contenido informativo de nuestro negocio.

Estos tienen que ser sencillos y eficaces, siempre cuidando la usabilidad del mismo ya que de ellos podremos conseguir que repercuta en nuevas ventas y negocios hacia nuestro website destino.

Realmente conseguimos con ello una pequeña pero gran ayuda de publicidad gratuita por parte de los usuarios asiduos ya que comparten la información sin tener coste adicional para la empresa, repercutiendo en nuevos clientes y convirtiéndose en nuevas ventas o contratando diferentes servicios que ofrezcamos.