REDES SOCIALES


Las redes sociales te permiten dar a conocer tu negocio y captar un amplio número de seguidores que convertir en clientes potenciales. Es importante realizar un estudio exhaustivo de las necesidades de tu negocio para sacarle el mayor partido y conseguir los mejores resultados.

En la actualidad existen numerosas redes sociales pero tienes que tener en cuenta que no todas pueden aportar beneficios a tu web. Tras analizar los rasgos característicos de los usuarios que quieras atraer, decidiremos en qué redes sociales debes estar más presente y cuales dejar totalmente al margen.

El social media de tu empresa no es un juego, una buena gestión te hará conseguir grandes oportunidades pero un pequeño error puede desbaratar todo el trabajo previo realizado. Es indispensable realizar una buena estrategia, aportar información valiosa para tus seguidores, ser constante para mantener el interés y conseguir crear comunidad alrededor de tu marca.

Utilizaremos el canal de Facebook para posicionar y crear imagen de marca teniendo la máxima visibilidad.

Segmentamos por sexo, edad y gustos de las personas a las que queremos llegar, ofreciendo los productos o servicios de su negocio.

De está forma obtendremos un tráfico más amplio hacia la página web o la fan page de nuestra empresa, siendo un servicio económico y que se retroalimenta gracias a los usuarios que comparten nuestros enlaces o publicidad.

No olvidemos las plataformas de Instagram y Twitter que se trabajan en conjunto. Estas dos plataformas son de conversión y visibilidad rápida, donde podemos direccionar al público a nuestra página web o un producto en concreto.

Todas las plataformas en conjunto tienen un potencial e impacto alto sobre nuestra imagen de empresa, donde tendremos que explotarlos para darnos a conocer en todos lo medios.

Destaca sobre tu competencia y aprovecha las ventajas que te ofrece:

  • Fidelizar a tus clientes
  • Conocer el mercado que consume los productos o servicios que ofreces
  • Aumentar en gran medida el tráfico hacia tu website
  • Ofrecer un trato más personal
  • Crear marca

Instagram Facebook Twitter